viernes, 17 de diciembre de 2021

Conclusiones del tema sexual

 


Hemos pasado de tener el sexo como un tema tabú a llegar a otro extremo, la promiscuicidad. Y ahora estos dos extremos conviven, y los respeto , pero no los comparto y no es mi estilo.

Y el respeto y confianza deberia ser la base de toda relación, y siendo tabú el sexo, no lo es, y haciendo "el puterio" tampoco.

Me parece bien que la gente hable de sexo, y que lo practique. Pero hay cosas que son personales y hay gente que pregunta mucho , y otros que se chulean de haber follado con más personas y con más freqüencia.

No quiero etiquetas, ni golfa ni estrecha, tu opinión hacia mi , no me define.

No soy menos por follar, ni tampoco menos si no follo.

Una persona es mucho mas que sexo, unas tetas redondas, un pene bien grande...

Una persona se define por muchas cosas, como por ejemplo el cariño que ofrece, su inteligencia, sus aficiones y gustos, también sus aspiraciones.

Personalmente he sido juzgada tanto por tener sexo , como por no tenerlo.

 Yo si tengo relaciones sexuales ahora mismo creo que seria si amase de verdad a alguien y ese alguien que me tratase bien por lo menos... Si no , en mi opinión prefiero no tener relaciones sexuales y me da igual que me digais que no vivo mi vida, porque si que la vivo. Y no van a salir telearañas ahi abajo como creen algunos. Si, soy feliz asi y si no lo fuera es porque hay problemas peores.

Quizá el sexo este sobrevalorado, pues es una cosa más en nuestra vida , pero no es necesario perder la cabeza por ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...