jueves, 16 de diciembre de 2021

Cambios

 Convertí mis penas en arte, y saqué el coraje para pasar de esconderme a ser valiente, no fue facil, pero tampoco me quedaba más remedio, y en el tiempo mi autoestima va subiendo por lo tanto crece mi independencia , y disminuí mis malas decisiones , cambie de camino, y aunque me costó decidir , creo que ya vuelvo al camino de las buenas decisiones, y también el asumir el error.


Aprendí, y lo agradezco. Gracias a todos los que me ayudan dia a dia a tener animos, asi demostraís que la sociedad tiene esperanzas. Ahora estoy cumpliendo mis sueños poco a poco, y los que no he cumplido , la vida sigue, quien sabe , puede que algún dia se cumplan, puede ser que no, pero lo que tengo claro es que me estoy empezando a encontrar con la felicidad, aunque haya dias malos que asumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...