miércoles, 16 de septiembre de 2020

el secreto de la infelicidad


 Cuando él inconformismo me habla , le suelo escuchar mucho, me habla de todas las metas que me faltan por conseguir, las apunto en un papel, y me digo que lo lograré , que seré capaz, sin embargo la ansia me habla también , es esa voz que me dice que lo haga y lo haga ya, y me hace despacienciarme , maldiciendo cada momento en él que no he cumplido una meta.

La inseguridad viene y me dice: "si no lo has logrado hoy, tampoco mañana." 


Cuando por fin logro algo, todas ellas se unen y en resumen me dicen ,"aún no és suficiente, no eres suficiente." y asi és mi dia , a dia , cada vez tengo más amistades extrañas, también me viene la culpabilidad , que me dice: " otro dia más sin hacer nada de provecho" , y como no la pereza tampoco se corta en decirme: " que más da lo que tengas que hacer, descansa 24h cada dia de la semana"


Y asi es como todas juntas forman mi infelicidad.


Ya os he contado como ser infeliz , pero me gustaría hacerme amiga de la constancia, la aceptación, de seguridad y autoestima, etc..., y cuando las escuche hablar, cosa que me gustaría mucho que pasase , os contaré como ser feliz, pero espero que vosotros quien me lea esto ya lo seais , si lo soys dadme consejo.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...