jueves, 17 de septiembre de 2020

Dejate querer






Una amiga me dijo una vez: "soy una persona algo influenciable, por eso debo tener cuidado con quien me junto."  y tengo que decir que ella tiene mucha razón con ese simple comentario.

La verdad encontrar a una persona lo suficientemente buena que sientas que aporte es muy difícil, así que ten claro que también tendrás que amarte a ti mismo/a, pero como ambas cosas son difícil, yo digo que debería haber un equilibrio entre amor propio y el amor que te puede dar una persona de tu alrededor.

Hoy os hablo de las personas de las que estoy agradecida, son la suerte de mi vida, que aún no me creo que están en mi vida , haciendo él bien , dibujándome grandes sonrisas y también lagrimas de emoción , y no solo eso, agradezco que estén en mi vida.

Hay personas que no son amigos, simplemente son una bonita casualidad, los hay de todo tipo, la familia, la pareja, amistades, compañeros de estudios, del trabajo o algún taller o asociación, algún profesor, o simplemente una persona que ves un día y luego no la vuelves a ver, pero gracias a esa gente te hace sentir bien y cambias tu perspectiva de la vida a más positividad.

Las personas que aportan y te quieren con fuerza , son las personas que confían en ti, te desean lo mejor, no les importa tu pasado, son leales, te valoran , te comprenden y te hacen sentir que  amor, cariño y apoyo , son más que unas simples palabras. 

Puedes haber tenido un mal dia, te has sentido mal contigo mismo/a , puede ser que ese mismo dia te se haya retrasado él tren o hayas tenido cualquier problema en el transporte en el que ibas, ha sido un dia estresante en él trabajo , etc... pero cuando ves a esas personas , tu cara de amargado/a cambia en menos de 5 minutos.

Esta claro que no siempre esas personas van a estar ahí  a todo momento, pues cada uno tiene su vida y demás cosas que hacer, no te enfades en ellos por eso y consérvalos , por mucha paciencia que tengan contigo no te enfades y les eches la culpa, como yo hago a veces porque como ya dije, tengo un carácter de mierda , pero ahora analizando las cosas veo que hay que quererles , pero ser independiente , cuando no pueda otra persona apoyarme , tengo que  saber que ahí estoy yo y todo lo que he aprendido, para animarme , y dejarles su espacio a esas personas , al igual como apoyarles cuando ellos lo puedan necesitar.

Dedico este texto a las personas que siempre han estado ahí , para dar lo mejor de si mismos y sacando la mejor parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...