martes, 15 de septiembre de 2020

Es la hora de confiar en nosotros mismos

Cuando estas abajo,solo te queda que subir.
Yo estuve muy abajo, he sido ignorante y también ofensiva con personas que quiero, incluso conmigo misma, siempre me he dicho a mi misma que quiero muchas cosas , pero no puedo ni podre tenerlas.
Que me gustaría ser más guapa, más lista y más conciente, también tener mucho talento.

Cuando estaba muy delgada quería engordar, cuando engordé quería adelgazar.

Mis pensamientos a veces me han destruido,y lo cuento asi de sincera por la gente que también vive esa tormenta continuamente dentro de su cabeza.

Cuando no te quieres bien a ti mismo, no puedes querer bien a los demás y jamás lo creí.
Jamás lo creí hasta hoy, pero a partir de hoy quiero dedicarme a los que se me da bien, y aceptar lo que no me se da bien, otras cosas practicaré hasta que se me de bien, y ese és mi consejo de hoy , para mí y para ti que estas leyendo esto.

Que hayas nacido y estes aquí es por algo y es porque cada persona puede cambiar él mundo con su granito de arena, eso significa que cada persona que nace , es porque vale mucho, aunque haya gente que ya perdió su rumbo y es destructiva en el mundo, pero tu no tienes que seguir ese ejemplo, ni ninguno.
Tu eres tu, y si no estas planeando ningún asesinato o maltrato , etc... sigue leyendo , porque te quiero decir que vales mucho, y con animo , podrás conseguir lo que te propongas, aunque eso cueste.
Muchas veces tenemos miedo a lo que cuesta, pero hoy ya estoy cansada de aburrirme en mi zona de confort , que realmente no aporta nada.
Si tienes una mala adicción o unas malas constumbres , lo primero que tienes que hacer es reconocerla, y también creer que eres capaz de quitártela de encima.
No solo ten metas , sino cree en ellas y no en lo que va a costar.
La cabeza és más flexible de lo que crees, yo he sido muy timida y ni hablaba, y ahora soy capaz de hablar de esto públicamente y de mucho más, y la gente ahora hasta cree que no tengo filtros... porque yo decidí ser socializar un poco más y sincera, también ayudar a quien pueda y asi me ocurrio. 
Mientras estes vivo y lo suficientemente sano, cada dia será una oportunidad, aunque quizá no todos los días hayan las mismas oportunidades en la vida, y de eso se trata , de tirar del hilo, como a mi me enseñarón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...