viernes, 8 de septiembre de 2023

La bondad

 Hay gente que cree que tener buen corazón no sirve de nada, porque los demás se pueden aprovechar de tu generosidad. Pero yo creo que hay que seguir siendo buenos, porque si usted es buena persona, trata siempre de ayudar a los demás y tiene sentido de la justicia, ¡Genial! Tienes que seguir así.

En el mundo ya hay demasiadas malas personas para que tu mismo/a te conviertas en una de ellas. Marca la diferencia con tu bondad.

Es cierto que hay que aprender a ser bueno y que no todos merecen tu amistad ni tu atención, pero tampoco merecen faltas de respeto o violencia.

Yo elijo tener una consciencia tranquila, elijo hacer el bien.

El bien se puede hacer de muchas formas, haciendo reir, dando cariño, escuchar, orientar a alguien para que encuentre una solución a su problema, asistiendo con paciencia a los demás, hacer que ese ser se sienta comprendido y querido, ser educado/a y no dificultar más las cosas, ayuda económica a una asociación que mire por los derechos de las personas y/o de los animales, ofrecer tu compañia y también los espacios para los demás, cuidar el planeta y nuestra naturaleza viviendo de forma más sostenible...

Nadie es perfecto, pero cada uno que elija como ser buena persona y inspirar a los demás que lo sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...