Debo admitir que sueño despierta constantemente y se que eso tiene un nombre; ensoñación excesiva.
¿Debería preocuparme? Yo creo que no.
Mucha gente me dirá frases complicadas como "más vale pájaro en mano que ver cientos volando" y he buscado en Google el significado de la frase y no, no estoy de acuerdo del todo en esa frase ¿Porqué conformarme con algo que es seguro si puedo buscar algo mejor? Por ejemplo: Quizá nunca tenga pareja por el echo de que para tener pareja busco emociones muy fuertes y no solo una estabilidad, quiero estar muy enamorada y que él lo este de mí también, no se si podría aguantar estar en una pareja solo porque me dé seguridad, aunque no niego que eso sea importante.
Opino que hay que dejar la mente que sueñe despierte y vuele alto. Eso si, debo de perseguir mis sueños, no quedarme ahí. Y los sueños que no pueda cumplir, esos imposibles, estarán vivos en mi mente y también en la literatura, porque pienso ir escribiendo novelas.
Mucha gente cree que entenderme es complicado, que me monto películas... Si ellos supieran... ¡Yo no me montó peliculas, yo me montó series y sagas literarias en mi mente! ¡Incluso musicales!
Y es una cosa que yo acepto de mí, por mucho que luego pueda hacer que este insatisfecha en la vida real o como diría Mónica Naranjo: "Cada día al amanecer me derrumbo al ver la puta realidad" quizá no haya madurado aún (Y ya tengo casi 25 años) o quizá tengo las expectativas muy altas. Es verdad que la imaginación a veces también juega malas pasadas y vivir en un drama, como mínimo.
Pero nadie es perfecto, y no rechazo la parte soñadora de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario