miércoles, 24 de agosto de 2022

Pasa a la acción



 

Muchas veces estamos viviendo en una eterna espera, y si, la vida también es esperar.
Pero otras veces esperamos más de lo que deberiamos. Como si tuviéramos que esperar a que venga alguien y nos arregle la vida, en vez de ser responsable de nuestra propia vida. Esperamos lo que nosotros decimos la ocasión perfecta pero no la creamos. Nos da mucha pereza y no vemos las oportunidades que se muestran en el día a día, y si las vemos dudamos tanto y no las aprovechamos.

Nos gusta hacer muchas cosas, sin embargo no las hacemos por miedo o pereza.
Nos convertimos en indecisos, porque acostumbramos así a la mente.
Lo cómodo es que nos pongan las oportunidades en bandeja, delante de nuestros ojos.
Nos gusta lo cómodo y al final nos acostumbramos a no ver ni buscar oportunidades.

A veces mi cuerpo dice que deje de estar absorta pensando en la mierda de que tengo, y pase a la acción y mejore mi vida. Que si estoy tan aburrida, que haga una actividad de provecho. Que si quiero tener un mejor trabajo, estudiar. Que si me gusta escribir, que escriba. Y sin embargo a veces no lo hago, me intento entretener con las mismas costumbres de siempre, sin salir de la zona de confort. O mejor aún que venga alguien y me entretenga. 

Pero no, hay que pasar a la acción y decidir lo que es mejor para nosotros y para nuestra felicidad a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...