jueves, 19 de mayo de 2022

Megan Maxwell, te admiro.

 



Hoy quiero hablar de mi escritora preferida, la que me divierte y me inspira.
Se llama Megan Maxwell, y para mí es una chica sencilla, pero capaz de hacer grandes cosas.
La admiro muchisimo, porque ella es una guerrera que a parte de divertirme con sus novelas, me inspira.

Pues yo siempre he querido ser escritora, y de hecho he escrito a veces para mis amigos, otras para wattpad y una que ya esta en proceso editorial. Pero de lo mio ya hablaremos más adelante.

Megan Maxwell , se llama realmente Mari Carmen de toda la vida, en el mundo real... pues lo de Megan Maxwell es su pseudonimo.
Y aunque muchas veces se dice por ahí que su genero de literatura es "menos que otros" (Escribe novela romántica, erótica , check-lit...) para mi es genial... ¿Qué tiene de malo fantasear? ¿Qué tiene de malo el amor y el sexo?
Con sus novelas nos hace soñar y fantasear. Además la escritora,  suele dejar claro sus ideas sobre la igualdad y las relaciones al igual que deja claro que es animalista. Y eso me gusta de ella.
Ella era cajera en un supermercado dijo en una entrevista, pero escribía en sus ratos libres y alguien se dio cuenta de la imaginación que tenía y lo bien que narraba, así que le aconsejaron que fuera a presentar sus novelas a las editoriales. Al principio no tuvo éxito, pues no le publicaban los libros las editoriales. Ella nunca dejó de ser ella misma, y otra cosa muy importante: No se rindió. Y finalmente ahora vive de ser escritora, y su hija (Sandra Miró)  también tiene mucho talento, y ya ha escrito por lo menos tres novelas.
Sus libros han dejado mucha huella en la gente. Yo he leído muchos libros de ella, aunque no todos, pues hay muchos.
El primer libro que disfruté de ella se llamaba "te esperaré toda mi vida" y el ultimo que he leido de Megan es "¿Un ultimo baile milady?" he leído también "El proyecto de mi vida" , "Tampoco pido tanto" , "Sigueme la corriente" "Hay momentos que deberían ser eternos" ... y un montón de libros más de ella. Y voy a seguir leyendo muchos más libros de ella. Me encanta lo graciosa que es, aunque también emotiva. En general me gusta como se expresa. Es como una musa para mí.
Empecé a leerla porque me la aconsejo mi madre, cuando voy en el tren de mi casa al trabajo me viene muy bien leer, pero en verdad , leo sus libros en otras ocasiones que tengo rato libre ( y libros de otras autoras también, claro)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...