martes, 22 de febrero de 2022

Las personas que admiro...


Admiro a las personas libres , y también admiro a las personas con las que puedo ser yo misma, que sean sinceras y comprensivas. También en una amistad lo importante es desearse lo mejor unos a otros, y que no de espacio a la envidia, y que si hay problemas hay que tener la confianza para hablarlos.

No voy a hablar hoy de personas toxicas ni de relaciones toxicas, sino de personas que son vitamina, y vale la pena compartir momentos con ellas, aunque sea solo un instante para tomar un café , o un té , que a mi el café no me gusta.

Hay personas que suelen estar ahí apoyandome, y no solo eso, es que me producen inspiración, y a veces conociendo a esas personas , también me conozco más a mi.

Voy a hablar de esas personas que han estado rotas, y dia a dia se vuelven a recomponer las veces que hace falta y dan lo mejor de ellos tanto para si mismos como para los demás , personas que aprovechan sus experiencias para compartir y ayudar sin nada a cambio a base de su sabiduria.

Hay personas que cultas y con estudios que admiro , y personas sin estudios o gente con una discapacidad que les hace más dificil el desarrollo intelectual, que también admiro, sus habilidades cognitivas me es muchas veces indiferente , yo muchas veces me fijo en personas por su manera de ver la vida y su sentido del humor, por levantarse de la cama con un pequeño motivo que les de ilusión, y porque son unas buenas compañeras para la vida, y que  luchan dia a dia por lo que quieren, y aunque hay gente que no confia en ellos, pero ellos demuestran lo que valen, porque todos somos diferentes unos de los otros , pero merecemos el mismo respecto.

Admiro a esa gente que por vocación o bien por responsabilidad son trabajadoras y comprometidas en su labor, también me encantan las personas que disfrutan tanto de la soledad como de la compañia,y adoro a las personas que se implican por los derechos de las personas, por los derechos de los animales y por los del planeta.

Tampoco dejo atrás admirando a la gente que se propone una meta y piensa que no lo va a conseguir, y aun asi lo intenta y poco a poco ve que lo va a conseguir. Y lo consigue. Y a la gente que no consigue algo también la admiro, porque lo ha intentado , y quizá quien sabe a lo mejor si no ha podido es que eso no era para el o ella , o porque no era el momento , y más adelante lo puede lograr.

Me gusta esa gente detallista, que se fija mucho en lo que te gusta y te lo da, la gente que hace fotos a cualquier paisaje, o atardecer o momento bonito que les haga sonreir y que esten viviendo el momento , valorandolo. Admiro a la gente que aprovecha todo su talento en lo que le gusta. Y también me encanta la gente soñadora que con ellos todo es posible y más divertido.

Y por ultimo me gustaria mencionar a esas personas que les gusta recordar y homenajear como merecen , cada momento, que lo saborean , y también que mantienen vivos con recuerdos y detalles  a los difuntos que queriamos tanto y ya no estan. (como por ejemplo los mantenemos con los recuerdos, aprendizajes que hicimos sobre esas personas, fotos, etc...)


Gracias por ser admirable!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...