No voy a hablar hoy de personas toxicas ni de relaciones toxicas, sino de personas que son vitamina, y vale la pena compartir momentos con ellas, aunque sea solo un instante para tomar un café , o un té , que a mi el café no me gusta.
Hay personas que suelen estar ahí apoyandome, y no solo eso, es que me producen inspiración, y a veces conociendo a esas personas , también me conozco más a mi.
Voy a hablar de esas personas que han estado rotas, y dia a dia se vuelven a recomponer las veces que hace falta y dan lo mejor de ellos tanto para si mismos como para los demás , personas que aprovechan sus experiencias para compartir y ayudar sin nada a cambio a base de su sabiduria.
Hay personas que cultas y con estudios que admiro , y personas sin estudios o gente con una discapacidad que les hace más dificil el desarrollo intelectual, que también admiro, sus habilidades cognitivas me es muchas veces indiferente , yo muchas veces me fijo en personas por su manera de ver la vida y su sentido del humor, por levantarse de la cama con un pequeño motivo que les de ilusión, y porque son unas buenas compañeras para la vida, y que luchan dia a dia por lo que quieren, y aunque hay gente que no confia en ellos, pero ellos demuestran lo que valen, porque todos somos diferentes unos de los otros , pero merecemos el mismo respecto.
Admiro a esa gente que por vocación o bien por responsabilidad son trabajadoras y comprometidas en su labor, también me encantan las personas que disfrutan tanto de la soledad como de la compañia,y adoro a las personas que se implican por los derechos de las personas, por los derechos de los animales y por los del planeta.
Tampoco dejo atrás admirando a la gente que se propone una meta y piensa que no lo va a conseguir, y aun asi lo intenta y poco a poco ve que lo va a conseguir. Y lo consigue. Y a la gente que no consigue algo también la admiro, porque lo ha intentado , y quizá quien sabe a lo mejor si no ha podido es que eso no era para el o ella , o porque no era el momento , y más adelante lo puede lograr.
Me gusta esa gente detallista, que se fija mucho en lo que te gusta y te lo da, la gente que hace fotos a cualquier paisaje, o atardecer o momento bonito que les haga sonreir y que esten viviendo el momento , valorandolo. Admiro a la gente que aprovecha todo su talento en lo que le gusta. Y también me encanta la gente soñadora que con ellos todo es posible y más divertido.
Y por ultimo me gustaria mencionar a esas personas que les gusta recordar y homenajear como merecen , cada momento, que lo saborean , y también que mantienen vivos con recuerdos y detalles a los difuntos que queriamos tanto y ya no estan. (como por ejemplo los mantenemos con los recuerdos, aprendizajes que hicimos sobre esas personas, fotos, etc...)
Gracias por ser admirable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario