martes, 8 de febrero de 2022

Escribire para mi


 

Un dia me cansé y sabiendo lo difícil que es dejar de amar a esa persona imposible que queriendo o sin querer te hizo daño, y aún duele al recordarlo , pues la vida a veces nos pone a prueba pero hay que superar esas pruebas. 
Ya no quiero amar más a esa persona, hay mucha gente que merece mi amor y cariño por ejemplo yo misma. Me voy amar yo misma más que a él.
Voy a regalarme momentos geniales a solas , voy a olvidar los yo no puedo, voy proponerme nuevos hábitos y trabajar en mi. Demostraré mi amor a todo aquel que lo merezca, y alejaré a quien no lo merezca y me de malas energías.
Mi asignatura pendiente era cuidar mi salud mental, pero voy a hacer la recuperación.
Todos lo pasamos mal por algo y queramos o no esta pandemia del COVID19 ha bajado mucho la motivación del dia a dia, ha aumentado la incentidumbre y el miedo, pero ya lo deciamos en el confinamiento : RESISTIRÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...