No todo es tan bonito como creemos, y es que hay momentos que no estamos bien y no sabemos bien porque, pero como que nos cansamos de conformarnos con lo que somos, con lo que tenemos y nos gustaria tener otro aspecto, otra edad , otra casa que este en un lugar donde no tenemos a nadie conocido, o quizá simplemente ser otra persona con situaciones diferentes y si, más inteligente.
Pero eso no lo puede hacer nadie, eso de "volver a nacer" , pero si centrar-se en nosotros mismos y en mejorar nuestra situación.
Hay problemas que no tienen otra solución que dejar de pensar en ellos , en aparcarlos, y duele , duele sobretodo cuando se trata de aparcar personas , personas que has querido mucho, pero no juegan un papel sano en tu vida.
Pero se debe hacer, y te aportará más valor centrarte en ti, que estar pendiente de la otra persona.
La vida nos jugará malas pasadas, pero también nos dará motivos para sonreir. Y cuando no haya motivos para llorar ni tampoco para sonreir, aprovecha para sonreir y estar en paz, elige ese pensamiento, porque asi evitaras acostumbrarte al dolor, porque nuestra mente es peligrosa a veces y hay que tener cuidado con ser adicta al drama.
Cuando quieras centrarte busca apoyo, aunque por experiencia te digo , que debes ser tu solo/a la que luche contra todos los males de tu cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario