jueves, 9 de diciembre de 2021

Perdón y gracias.

MIS EJEMPLOS:
A mi ex amiga:
Mira tu siempre quisiste mandar de mi , como si yo no tuviese mis propios sentimientos y convicciones, cuando te alejaste me hiciste un favor, me da igual ya que me insultases, ahora yo se que es la amistad y ojala tu lo hayas aprendido más adelante , pero no pienso comprobarlo más. No te odio, de hecho te puedo dar hasta las gracias porque aprendí a que una amistad es hacerse favores y escuchar, pero que tiene que ser mutuo, que cuando no se me respete me voy, y sin hacer ruido al salir. Porque una amiga respeta tus decisiones, yo por mi parte no tenia que haberte dicho las cosas enfadada, simplemente te tendria que haber dicho las cosas como son y con tranquilidad, y si no lo respetabas, no te pagaria con la misma moneda ni nada , simplemente me iria, eso he aprendido en el tiempo.

A uno de mis ex: 
Se que en ocasiones te he llamado cabrón, pero no te odio, puede que no diste la cara por mi ni por lo nuestro, comprende que con tu cobardia no estoy de acuerdo. Pero no voy a negar que me enamore de tí, y recuerdo porque fue, y es que si te quise es porque tu tienes una parte de mi que me gusta que ni yo conocia, recuerdo cuando te decia "me encanta lo aventurero que eres" "me gusta que seas tan independiente" "Eres mi heróe y mi ejemplo a seguir" ... A ver es verdad que te idealicé y mucho, pues eres un simple mortal , pero me gusta como eres, y me diste una inspiración para ser lo que soy yo ahora, ahora soy yo la que se va a hacer una chica aventurera y independiente, porque si tanto me gustaba esa faceta tuya, es porque ya la tenia en mí.. No te puedo guardar rencor, te doy las gracias por cruzarte en mi vida, contigo supe algo más de mí y aprendí.

A mi yo adolescente: Te perdono todas las tonterias que has hecho, ahora sabes que es tiempo de cambiar , ya tienes 24 años, en la adolescencia no fuiste demasiado lista, pues te metiste en lios, te hiciste muy adicta al movil, no estudiabas , te gustaba llamar demasiado la atención y te gustaban los chicos malos... ¿pero si no te hubieras ido por el mal camino, podriás dar estos buenos consejos a los demás? Ahora tienes el poder de tu experiencia para orientarte y orientar... No es momento de culpa ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...