miércoles, 28 de octubre de 2020

¿Porque es tan dificil ser directos y decir la verdad?

Vivimos un mundo donde las apariencias engañan , y a veces no es nuestra culpa, pero reconocer ciertos pensamientos y sacarlos afuera , cuesta.
Hay muchas veces que escondemos un te quiero por miedo al que nos dirán , o no ser correspondidos.
Hay veces que por lo que sea no queremos hacer tantos favores a alguna persona siempre que lo pide , pero le decimos que si, para que no nos mire como los malos de la película, al igual como cuando un amigo tiene ganas de quedar pero no nos apetece y sin ganas cedimos y quedamos con ese amigo para no perderle.

Hemos callado numerosas veces cuando alguien hablaba de estupideces y no se lo rebatimos nunca, hemos callado cuando alguien nos ha hecho sentir mal, y hemos dicho todos "estoy bien" cuando hemos estado mal.

Nadie es sincero al 100%, y es bastante triste , porque el escondernos las verdades nos quema por dentro, esta claro que debemos quedar bien ante la sociedad , pero a veces somos todos iguales, como si todos deberíamos pensar y actuar igual. Somos fotocopias de lo que ya hace tiempo se impuso como lo políticamente correcto. Quiza deberíamos arriesgar , quizá no deberíamos esconder nuestros sensibilidad , la cual dicen que nos debilita, pero a ver quien es el valiente que reconoce sus sentimientos...

En este mundo faltan muchas cosas , entre ellas: La sinceridad y la empatía de aceptar y ponerse en el lugar de las personas , cuando dicen su verdad.

Porque yo personalmente el ser una persona directa en este mundo y esforzarme para callarme ciertas cosas , me duele y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...