miércoles, 28 de octubre de 2020

Lo bueno se hace de esperar.

Vivo atrapada en un mundo real , donde el tiempo es oro , pero también una cárcel, asi que escapo a mi mundo happy , aunque los demás crean que soy una fantasiosa me da igual, mezclo los dos mundos y los combino. 
A veces hace falta eso combinar los dos mundos, en mi mundo hay salud y vitalidad para todos, y los políticos son justos con los demás seres de este mundo y lo agradecemos.
No hay mentiras , porque no hacen falta , cada persona es libre de decir la verdad y hacer lo que quiera mientras no le haga daño a nadie, pues no existen tabús, y el amor es bonito siempre y  la persona que me gusta y yo somos algo más que amigos , quizá mi mundo happy es , el que debería ser él real , quizá por eso no me termina de gustar la realidad , aunque reconozco que es la que es, y a veces en la realidad las cosas buenas tardan demasiado en venir, pero también vienen... pero mientras espero , vivo en mi mundo happy y lucho para que la realidad sea más happy, un dia lo bueno llegara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...