lunes, 21 de septiembre de 2020

lo que siento por ti:




No se lo que siento por ti
Solo se que te quiero a mi lado
que me sacas sonrisas cuando nadie más me las saca
A veces siento que te quiero,
Siento que te quiero cuando paso por una cafetería bonita 
y pienso ojala que estés a mi lado 
y que me mires hasta que yo me ria.
Se que este sentimiento es mutuo
cuando te llamo por videollamada 
y no somos nada más que amigos
pero deseamos estar en la cama de uno o del otro,
no solo por sexo,
sino por esa dulce compañía
y durante la llamada deseamos hacerse cosquillas y abrazarnos,
es algo muy tonto, que empieza a ser constumbre.

Las videollamadas nos acercan y el miedo nos aleja,
no seria la primera vez que hemos intentado ser una pareja formal
y por mi miedo "a perder la juventud por un novio"
A mi miedo a la decepción , y sobretodo al compromiso,
Ese compromiso a una vida entera contigo,
al que tanto me gustaría ,
y tan poco confio.
Apareciste cuando no creía en el amor,
o cuando tuve la creencia que para estar enamorada tendría que encontrar a alguien perfecto.
Tu no eres perfecto, pero has luchado por mi,
vives en la esperanza dia a dia
y crees en mi,
crees en el amor 
y casi puedo confiar en lo imposible ,
y es que tu un dia me lo harás creer a mí eso del amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...