jueves, 14 de septiembre de 2023

LAS MEJORES INFLUENCERS

Laura-Vida Sostenible, es una chica joven pero muy sabia y comprometida en el planeta. Actualmente es vegana, cosa que de momento aún no comparto del todo con ella. Es una crack de las compras de 0 residuos. Es muy inteligente y se la ve una persona muy independiente. Ama a los animales, es minimalista e ecologista y vive una vida muy diferente a lo que la sociedad dicta. 

 VIDEOS DE LAURA-VIDA SOSTENIBLE: 

 https://www.youtube.com/playlist?list=PL4Z2BkmS2JC3jp0CjXUCfATOflbNwYzwC



Una chica de la cual he aprendido mucho es: Silvia Ahora. Es psicopedagoga y Youtuber e emprendedora minimalista. Os recomiendo dejaros inspirar por ella y vuestra vida mejorará.

VIDEOS DE SILVIA AHORA: https://www.youtube.com/@SilviaAhora



La que empecé a ver para iniciar el minimalismo tanto mental como material fue la dulce Paula Simple, ella me transmitió la idea de iniciar el minimalismo, que es un proceso que estoy llevando poco a poco a cabo. 

VIDEOS DE PAULA SIMPLE: Paula Simple - YouTube


También otra persona que tiene videos muy interesantes, aunque hay otros que los veo algo extremistas en cierto modo es Samuel Gavilán, ayer vi un video suyo sobre ahorro.


VIDEOS DE SAMUEL GAVILÁN: 7 +1 FORMAS de AHORRAR (rápido) con el MINIMALISMO (funciona + de 7000€ al año) con Silvia ahora - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...