martes, 1 de febrero de 2022

Recuerdame


 Siempre supe que lo nuestro era imposible

Pero un dia fue todo posible

dentro de nuestras escasas posibilidades

y sabiamos que era fugaz,

que no me hiciera ilusiones, me dijiste

Que claramente era un error,

que no estaba bien,

que yo también sabia que era prohibido 

No era etico, quizá.

Pero te queria y te quiero,

ahora que el tiempo ya ha alejado todo lo que vivimos

Solo te pido una cosa, aunque no sea apropiada:

Que me recuerdes.

Que cada vez que me veas con ese vestido blanco,

recuerdes que tu me lo quitaste.

Que me escuches y hablemos, 

que tenemos que debatir lo que haga falta,

los dos.

Que pienses que un error te hizo feliz,

aunque solo fue por un tiempo,

pero joder que tiempo...

Yo nunca lo olvidaré, 

quisiera no quererte,

olvidarte, 

yo no puedo, 

me gusta lo reciproco, 

asi que por favor tu tampoco no me olvides.

Mantengamos lo recuerdos, 

quizá solo es qüestión de aceptarlos

porque ambos lo queriamos,

ambos dibujamos estas imagenes

imagenes y recuerdos 

de un amor.

Yo escribo esto entre lagrimas,

Yo no queria acabarlo

¿y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...