Una amistad es un conjunto de mucha confianza, comprensión , muchas risas y a veces compartir llantos, pero sobretodo momentos.
Para pasar tiempo de calidad con amigos tienes que saber también como eres y que quieres de una amistad, porque no con todo el mundo podemos tener esa gran unión.
A veces hay amistades que no son para nosotros , o personas que son temporales, es decir, a veces ya no se comparte nada entre ellos, y aunque ambos tienen buenas intenciones, ya no congenian, ya sea porque ya no hay esa conexión, porque ya no os lo pasais tan bien juntos, no compartis casi nada ya... vale la pena hablar bien las cosas , y no estar a malas con esta gente pero tampoco seguir como si fuerais los mejores amigos, pues algunas personas cambian.
También hay muchos amigos que son muy cotillas, falsas, criticones y que se puedan aprovechar de nosotros, eso es otra categoria aún peor... a esos o se les deja las cosas claras o nos alejamos de ellos directamente.
A los amigos hay que saber elegirlos y tratar con ellos, porque con ellos vamos a compartir muchas cosas entre estas cosas el tiempo. Y el tiempo no hay que malgastarlo, y más vale estar un tiempo algo sola que mal acompañada.
A los amigos se les debe dar su espacio, y también es importante no dejarse influenciar demasiado.
Por ejemplo si a una amiga le cuentas lo que te ha pasado con la persona que te gusta y esa amiga te dice que esa persona te esta haciendo daño, le debes escuchar y tener en cuenta , pero las conclusiones al final las vas a sacar tu mism@ y tampoco hay que enfadarse con esa amiga, pues probablemente es su opinión y lo hace por ayudarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario