miércoles, 14 de octubre de 2020

LA AMISTAD

Quiero mucho a mis amigos de verdad, ellos son personas imperfectas como todo el mundo y a veces soy dura con ellos, al igual que ellos alguna vez ellos lo pueden ser conmigo , pero es cierto que por mucha sinceridad que tengamos los unos con los otros, siempre hay que tener empatía y no juzgar.

Yo tengo amigos y amigas, algunos más mayores que yo y otros más jóvenes, nos han enseñado a tener en cuenta la edad, pero al final lo que cuenta es la Lealtad.

Esto va por mi amiga , la más pequeña y hace poco que conozco, ella tiene muchos lios en el amor, quiere conocer el amor verdadero y que la valoren , y asi tener un futuro muy romántico en pareja , la verdad , la comprendo muy bien como se siente aunque debería de tomar las riendas de su vida y olvidar a quien no la valore. 
Es la reina de las redes sociales, pues adora hacer tik toks, y fotos y directos para Instagram,hay muchos chicos que la quieren besar, pero ella también necesita a alguien con quien confiar.
Hay gente que la influencia a mal, pero espero que sepa que yo estaré a su lado, aportándole lo mejor de mi para ella.

También quiero hablar de otra amiga mia , de mi misma edad , desde 1 de la ESO hemos sido muy buenas amigas, nos hemos apoyado desde el instituto y cuando nuestros caminos se separaron al terminar el instituto, siempre que podemos nos vemos y lo pasábamos bien hablando en seriedad y coherencia , creciendo juntas , debatiendo nuestras opiniones aunque no sean iguales. No hablamos por whatshaap todos los días, podemos pasar tiempo sin vernos , pero tenemos la esperanza de que siempre seremos amigas. Hemos compartido locuras en la adolescencia y ahora grandes conversaciones interesantes en las cafeterias y bares,y de vez en cuando risas en nuestras ocurrencias y bailoteos sentadas en su coche cuando pone musica.

A los 19 años conocí mucha gente en un centro, pues confieso que tengo una leve discapacidad de un 38% por ser asperger, y mis nervios , entre otras cosas... Y a parte de descubrir un mundo que no conocía junto a muchas personas con discapacidad , que me soprendieron con sus capacidades , y también para mi son inolvidables las risas que nos hemos pegado en los recreos y también en la clase que iba , el taller de restauración de muebles y mas tarde en clases de teatro.


Aunque adoro a mucha gente de ahí, os voy a hablar de dos personas que son de mis mejores amigos.

Cuando llegue al centro , al cabo de unos días conocí el chico más amable del mundo , la persona que más se ha interesado en conocerme, para mi él es como un diario secreto , se lo acabo contando todo , y no me juzga. Me ha ayudado a ser mejor persona , y el también confía en mi y siente que le doy mi apoyo. Lastima que últimamente lo veo poco y gracias al whatshaap y al teléfono contactamos, y cuando nos vemos ¡las horas pasan volado!

Otra de mis mejores amigas que conocí en el centro y también en clases de teatro , la conocí hablando de animales y de nuestras mascotas , ambas somos animalistas y ella es voluntaria en la protectora de animales del pueblo de al lado. Es una chica algo insegura y yo tampoco es que sea muy segura, pero nos sentimos seguras juntas. Iria en ella a todas partes , es una gran compañía. Y una chica buena y inocente que como ella, pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...