martes, 29 de septiembre de 2020

hacerme feliz no era tan complicado

No se que es la felicidad eterna
Pero hay momentos muy alegres
que pueden estar en el día a día.

Y es que una muestra de amabilidad,
verme guapa en el espejo,
oir mi música favorita,
esos momentos de risas en cualquier lugar,
mi imaginación cuando saca a relucir su lado más divertido.
Cuando llego a casa y me visto comoda,
el placer de aprender algo nuevo
y el cumplir alguna meta,
ayudar y ser ayudada,
pasear por un lugar nuevo,
Una camiseta de mi color preferido y tejido suave,
esas conversaciones interesantes de la vida que surjen de repente
una comida demasiado rica,
Un bonito paisaje,
un bonito atardecer,
un buen libro o pelicula,
una caricia de alguíen de confianza,
Y sobretodo sentir que soy yo misma
con libertad.


Valora esos sencillos momentos
no se si llegarás a ser feliz eternamente,
no aseguro nada,
pero valorar lo simple 
ayuda muchisimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Historias (Mi libro)

Somos historias, mi novela sobre inclusión social.

Enlaces para comprar el libro por internet: Somos historias - Lorena JC - Mibestseller.es Somos historias-Lorena JC   (Libro en papel con ta...