Muchas veces nos quejamos del trabajo y con razón, pero sin embargo en mi caso pienso: si no tuviera este trabajo, nunca habría salido del pueblo donde muchas veces no estaba a gusto y no hubiera conocido las personas que hoy en día son de lo mejor de mi vida. Y puede que no me hubiera conocido tanto a mi misma como me conozco ahora, y por supuesto no se como me habría ido económicamente.
Son tantas las cosas que agradezco en mi vida
Y tu también deberías ser más agradecid@ si no lo eres.
Puede que muchas veces no puedas estar agradecid@ con muchas personas de tu alrededor porque te han hecho daño, pero siempre hay alguien que te apoyará, aunque ese alguien seas tu mismo o tu mascota.
A veces pensarás que tus estudios o trabajo es una perdida de tiempo, pero debes de agradecer tu capacidad de darte cuenta y rectificar. En la mayoría de casos, nunca es tarde para cambiar de decisión.
Tu mejor amig@ y tu puede ser que habéis discutido y no os pongais de acuerdo en un momento, pero debes recordar y agradecer porque es tu mejor amig@.
También debo decir que ahora estamos viviendo una mala temporada (Otra vez) donde los extremos de la política nos están invadiendo, donde empiezan a volver a censurar muchas cosas de nuevo, donde no se respeta las creencias de cada uno y hay muchas malas conductas como la chulería, la adicción a la tecnología, cambio climático y violencia. Pero si hurgas mucho siempre encontraras algo de luz en esta oscuridad, esa luz es la que si agradeces ganará. Hay que tener esperanza.